Desde mi Buhardilla Mesonzoica
Buscando...

Sobre mi

Sobre mí:

En plena elaboración.
Soy Antonio González Noguerol y vine a este mundo en Cehegín el 19 de septiembre de 1945. Mis padres fueron Antonio ‘El Motolite’ y Rafaela Noguerol. Estoy felizmente casado con Reme, una gran mujer, y me considero el afortunado padre de un hijo y una hija y abuelo de tres hermosos nietos. ¡Ah!, y al mismo tiempo suegro de dos personas estupendas. 
Por motivos familiares mis estudios académicos fueron limitados. Toda mi vida laboral ha estado dedicada a la elaboración artesana de confitería-pastelería, además de especializado en decoración y chocolatería artística.
En aquella populosa “universidad dulcil”, aprendí  además, cuanto he podido desarrollar de mis íntimas aficiones: Escribir historias, música y poesía, y recopilar la intrahistoria de mi pueblo: Cehegín (una de las villas más bonitas de España) y sobre todo de este bello rincón “El Mesoncico” que yo denomino “Mi Buhardilla Mesonzoica”. 
Este blogs está dedicado a todos los nombrados, los que se fueron, y los que permanecen, y de alguna manera lo hago extensivo a todos los que sientan curiosidad por las cosas de este milenario Cehegín de nuestros amores.

 
Back to top!